Método de enseñanza



Nuestra metodología está basada en el constructivismo, corriente educativa que enfatiza los conocimientos previos del niño como base para sus futuros aprendizajes. En pininos desarrollamos al máximo las habilidades y potenciamos las capacidades individuales de cada niño. Desde hace más de 20 años nos hemos diferenciado de otras instituciones educativas porque hemos puesto mucho énfasis al desarrollo cerebral de cada niño, sí, lograr niños más inteligentes, que alcancen un C.L. (Cociente intelectual) muy superior al promedio.

Nuestros alumnos siempre se han destacado por leer imágenes, números y vocales desde 1 año de edad, palabras desde los 2 años y cuando llegan a 5 años leen y escriben todas las palabras, suman, restan, multiplican, dividen y realizan muchos objetivos de 1º y 2º de educación primaria.

En la actualidad existen muchos métodos de enseñanza muy buenos como la Filosofía Doman, el Método Montessori, el Método Optimist, etc. Pero ninguno logra tantos conocimientos, y cimientos como nuestro propio método de enseñanza “PININOS”.